Somos una organización civil sin fines de lucro hace 3 años, pero nos dedicamos desde el año 2010 a acompañar y asistir a 70 familias en un sector de extrema pobreza en la Comuna de San Bernardo beneficiando a 295 personas.

Queremos contribuir a la promoción humana de familias en estado de fragilidad, mediante la mejora de sus condiciones de vida y el fortalecimiento de sus competencias. Soñamos una sociedad justa y equitativa donde todas las familias puedan vivir en bienestar y dignamente, pudiendo desarrollar íntegramente sus capacidades. 

Durante esta crisis estamos a mil porque son muchas las necesidades. Además estamos ayudando a una olla común organizada por los vecinos y que está entregando 150 raciones diarias.

Se quieres ayudar a esta causa, ingresa el código «SYMPATHIA» al momento de pagar para saber a quienes va dirigida tu ayuda y obtener el 10% de descuento.

Nuestras Principales necesidades son:

Si quieres donar algún otro producto, adelante! Toda donación será bienvenida. Puedes ir a la tienda y escoger.

Todas las compras hechas con código «SYMPATHIA» irán en su totalidad directo a la fundación.

Si te gustó el trabajo que hace Sympathia y quieres saber más, te invitamos a visitar su página web www.sympathia.cl o enviar un correo a contacto@sympathia.cl