Somos una fundación social sin fines de lucro, con foco absoluto en personas en estado de vulnerabilidad, motivo por el cual llevamos más de 18.000 raciones de comida caliente y casera entregadas y más de 5.000 raciones de té yogi (con especies para recuperación física y emocional) además de útiles de aseo y ropa interior.

Somos una fundación social activa, ágil, innovadora que responde con proactividad a los desafíos que se le planteen, desarrollando proyectos de vanguardia que ayuden a quienes más nos necesitan; destacando sobre todo por la dedicación, capacidad y altruismo de sus miembros comprometidos con el respeto al medio ambiente  y al desarrollo de la comunidad y el país.

 Nuestro foco son las personas en situación de calle, hoy orientándonos además a cualquier espacio en el que se requiera comida.

Si quieres ayudar a esta causa, ingresa el código «AMARDAS» al momento de pagar para saber a quienes va dirigida tu ayuda y obtener el 10% de descuento.

Nuestras Principales necesidades son:

Si quieres donar algún otro producto, adelante! Toda donación será bienvenida. Puedes ir a la tienda y escoger.

Todas las compras hechas con código «AMARDAS» irán en su totalidad directo a la fundación.

Si te gustó el trabajo que hace Amar Das y quieres saber más, te invitamos a visitar su página web www.ongamardas.cl/ o enviar un correo a ong.amardas@gmail.com