Nuestra misión desde el 2017 como ONG sin fines de lucro, es acompañar, promover e impulsar procesos de desarrollo comunitario. Apoyamos de manera local y sostenible los procesos de desarrollo que lleva a cabo cada comunidad, principalmente, las que se encuentren en contextos vulnerables, utilizando estrategias participativas y articulando redes de colaboración. 

Queremos que las comunidades se reconozcan como autosuficientes y que, a través de la autogestión, sean capaces de generar cambios en su calidad de vida.

Nuestra metodología de intervención consiste en que vivimos y trabajamos desde una motorhome, durante 4 meses cada año en un campamento radicado con proyecto de urbanización.

Este año estaremos en la región de O’Higgins, con el objetivo de que las comunidades y sus propios vecinos sean capaces de generar los cambios. En este momento ya estamos ubicados en la comuna de Machalí. 

Si quieres ayudar a esta causa, ingresa el código «AUTRIBU» al momento de pagar para saber a quienes va dirigida tu ayuda y obtener el 10% de descuento.

Nuestras Principales necesidades son:

Si quieres donar algún otro producto, adelante! Toda donación será bienvenida. Puedes ir a la tienda y escoger.

Todas las compras hechas con código «AUTRIBU» irán en su totalidad directo a la fundación.

Si te gustó el trabajo que hace Autribu y quieres saber más, te invitamos a visitar su página web www.autribu.ong o enviar un correo a contacto@autribu.ong