Términos y Condiciones

Aspectos Generales:

Los siguientes términos y condiciones deben ser leídos por el cliente ya que establece los derechos y obligaciones en el proceso de venta a través de la página web entre ABclean SpA y el cliente.

Al momento de registrarse como cliente, se declara expresamente aceptar la condiciones acá señaladas, y se acoge a los derechos que le reconoce la ley chilena.

Politica de Privacidad:

Toda la información personal entregada en la página www.abclean.cl será tratada de manera confidencial y en ningún caso se podrá ser entregada a terceros para su uso.

El usuario es el único autorizado para modificar o solicitar la eliminación de su información de la base de datos de ABclean en cualquier momento. Para esto, tenemos disponible el correo ventas@abclean.cl.

ABclean podrá utilizar la información entregada con fines estadísticos a fin de ir mejorando la experiencia de compra de nuestros cliente.

El servicio de pago on line lo entrega Webpay a través de un sitio seguro para las transacciones, en ningún caso ABclean almacena información de tarjetas de crédito o débito.

Precios:

Los precios señalados en la página web www.abclean.cl incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), son por unidad de venta, no incluyen despacho y están expresados en pesos chilenos. Pueden ser modificados sin previo aviso al igual que otras condiciones comercial.

Stock:

Los stocks de los productos son dinámicos por lo que su disponibilidad está sujeta a confirmación.

Políticas de cambio y devolución

La calidad de los productos comercializados por ABclean están garantizados por los fabricantes, y el cliente tiene derecho a devolver o cambiar los productos de acuerdo a la normativa legal vigente de la ley del consumidor. Si algún producto adquirido presenta problemas de calidad, el cliente debe enviar un correo electrónico a ventas@abclean.cl y una vez confirmado que el producto tiene falla de fabrica se procederá a el cambio del mismo o la devolución del dinero según sea la decisión del cliente previa presentación de la boleta o factura.

En caso de solicitar cambio de producto por error en la elección de talla, color u otro, sólo será posible cuando los productos a devolver estén en perfectas condiciones y el cargo por despacho sea asumido por el cliente.

Medios de pago

Con el fin de poder llegar a la mayor cantidad de clientes, ABclena acepta las siguientes formas de pago:

1- Webpay con Tarjeta de Débito o Crédito emitidas en Chile o en el Extranjero siempre que el proveedor de la tarjeta así lo permita. Para estos efectos será derivado a un sitio seguro donde sus datos serán tratados de manera confidencial y exclusivamente para el pago con el sistema Webpay.

2- Transferencia bancaria o depósito directamente a la cuenta de ABclean que será entregada al momento de confirmar el pedido. Para ambos casos, se deber enviar el comprobante de la transferencia a ventas@abclean.cl.

3- Pago con Tarjeta de Débito o Crédito (Visa y MasterCard) en el lugar de despacho exclusivamente para las comunas de Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul, Las Condes y La Reina, sólo para clientes previamente registrados en la página web.

Garantía

Los productos ofrecidos por ABclean cuentan con la garantía legal según la legislación chilena vigente

Despacho y Plazo de entrega

El área de despacho está conformada por las comunas de la provincia de Santiago. El cargo por conceptos de despacho es de $2.800. Para las comunas de Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul y La Reina, se ofrece despacho sin cargo, siempre y cuando el pedido sea por un monto superior a $25.000.

Los despachos se harán dentro de los 3 días hábiles siguiente a la confirmación de la compra siempre y cuando el producto se encuentre en stock.    

La entrega de una correcta dirección de despacho y que haya quien reciba el pedido es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Obligación del Cliente:

Es obligación del cliente leer los términos y condiciones del sitio. Adicionalmente es obligación del cliente informarse del uso y recomendaciones entregadas por el fabricante respecto al producto adquirido, en caso de cualquier duda, está disponible el correo contacto@abclean.cl. ABclean no se hace responsable por daños de cualquier tipo provocados por negligencia o mal uso de los productos.

Obligación de Empresa

Es obligación de ABclean informar al cliente respecto a los términos y condiciones del sitio, despachar los productos en los tiempos comprometidos y mantener informado al cliente en caso de cualquier imprevisto.